¿Cómo ayudar a los emprendedores 2022?

¿Cómo ayudar a los emprendedores? Es una pregunta que vamos a resolver en este artículo.

El emprendedor es una persona especial porque no todos están listas para salir de su zona de confort y arriesgarse con sus ideas. Asimismo, los emprendedores no tienen miedo al fracaso y están dispuestas a luchar por sus sueños y son una parte muy importante en la economía, ya que son los que crean nuevas empresas y generan empleo.

Sin emprendedores, la economía estática y no se mueve.

Las startups españolas alcanzan ya los 3 años de vida de media, con una evolución positiva respecto a años anteriores (2,7 años de vida media en 2021, 2,5 en 2020 y 2,2 en 2019). Se trata de un promedio ligeramente por debajo de las startups de Norteamérica (3,04 años de vida), Europa (3,19) y Latinoamérica (4,47).  Business Insider

 7 de cada 10 startups en España ya han lanzado su producto y está generando tracción, casi un 10% más que el pasado año».  Business Insider

Como emprendedor necesitas tener una mentalidad positiva, ser perseverante y dedicado. Sobre todo, deberás tener claro las metas, creer en tus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad. También necesitarás rodearte de personas que puedan apoyarte, guiarte o ayudarte a superar las dificultades.

Del mismo modo, necesitarás estar dispuesto a asumir riesgos y aceptar los fracasos como parte del proceso de aprendizaje, por ello es importante que tengas claro que el éxito no es un destino, sino un viaje y requiere de un proceso para lograrlo. 

Una de las principales situaciones a la que te enfrentarás cuando emprendas, es la manera de conseguir aportes económicos o ingresos alternativos para implementar en tu proyecto, ya sea para el desarrollo del producto, ampliar el presupuesto de marketing, ventas,etc.

Por eso nace Bitstartups, con la idea de que encontrar ingresos alternativos no sea más un sueño. De esta manera, buscamos ayudar a los emprendedores a potenciar los resultados de sus startups.

Bitstartups para ayudar a los emprendedores

Si eres emprendedor, ahora puedes ayudar a los emprendedores y recibir recompensas. Te explicamos más aquí sobre lo que significa Bitstartups y cómo puedes ayudar a los emprendedores.

Gracias a Bitstartups, ahora es posible que las startups generen ingresos alternativos a las ventas, porque hemos creado la primera red de 𝗻𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 que 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁𝘂𝗽𝘀.

Las personas que buscan ayudar a los emprendedores y decidan aportar a los proyectos, se denominan patrocinadores y contarán con una lista de proyectos de distintos sectores para elegir los que más se adecuen a lo que están buscando y a cambio recibirán una recompensa.

En el caso de los emprendedores, podrán recibir patrocinio para tus productos y conseguir aportes económicos del patrocinador. Con el objetivo de potenciar sus resultados y ser la mejor opción para las startups.

Como ya hemos mencionado, cada proyecto es especial y con el objetivo de ayudar a los emprendedores, hemos creado un canal alternativo a las ventas, que ayudará a las startups generar ingresos alternativos, mediante el patrocinio para startups, ofreciendo a los patrocinadores una recompensa por apoyarlos.

Otro punto fuerte para ayudar a los emprendedores en el patrocinio, ya sea como emprendedor o patrocinador,  es la oportunidad de realizar networking en esta plataforma, lo cual puede aportar ventajas para ambos participantes.

En el caso de los emprendedores, Bitstartups significa también la mejor solución para conseguir patrocinio para startups, creando nuevas relaciones con otros emprendedores, patrocinadores, mentores, etc.

Si estás interesado como emprendedor en recibir patrocinios , para empezar tendrás que registrar tu proyecto, el coste de patrocinio que buscas, la recompensa y el plazo estimado en el que el patrocinador recibirá la recompensa.

¿Cómo empezó Bitstartups?

Somos una startups y entendemos que significa ser emprendedor y buscar distintos caminos para lograr mejores resultados, por eso creamos la mejor solución para ayudar a los emprendedores.

Nosotros creemos en los sueños de los emprendedores y buscamos aportar soluciones a las startups, por eso creamos la primera plataforma de patrocinio de startups, con la idea de aportar soluciones a las startups  y ayudar a los emprendedores.

Somos una startup que busca crear soluciones y ayudar a los emprendedores, puesto que pensamos que ellos son quienes aportan ideas innovadoras al mundo para solucionar problemas, por ello buscamos ayudar a los emprendedores, creando esta oportunidad que no todos tienen de crear conexiones con los patrocinadores.

En Bitstartups creemos que el patrocinio para startups, es lo que todos los emprendedores necesitan obtener los resultados que esperan, para el desarrollo de las startups o  aumentar los ingresos mensuales

Nuestra idea es ayudar a los emprendedores y conectar al emprendedor y patrocinador con nuestra plataforma, además en muchos casos el patrocinador, puede convertirse en mentor y ser una guía para ellos en el proceso.

Patrocinadores para ayudar a los emprendedores

Si eres emprendedor puedes convertirte en patrocinador y ayudar a otros emprendedores, no sólo con el patrocinio, sino también con el rol de mentor.

En nuestra plataforma, podrás encontrar proyectos atractivos muy diferentes entre sí , patrocinarlos, recibir recompensas y la oportunidad de  una comunicación más directa con el emprendedor, mediante un chat en vivo, ya que así será más sencillo conocer más acerca de él y del proyecto.

¡Empieza a ayudar a los emprendedores y conviértete en patrocinador de startups!

¿Qué es el patrocinio para los patrocinadores?

Otra ventaja para el patrocinador, es el networking y la oportunidad de crear una relación con el emprendedor e involucrarse en el ecosistema startups , ya que buscamos que creen una cercanía con el proyecto y una comunicación con el emprendedor.

Si decides patrocinar startups con nosotros, podrás conectar y establecer nuevas relaciones en distintos mercado, puesto que contamos con una comunidad de proyectos de distintos países, lo cual genera mayores ventajas para el patrocinador

¿Cómo el patrocinador recibirá las recompensas?

Como ya mencionamos,  al decidir ser patrocinador, en nuestra plataforma accederás a una variedad de proyectos, dónde podrán elegir el proyecto que más te interese, patrocinarlos y obtener una recompensa por realizar el aporte, la cual dependerá de cada startup y el plazo estimado es de 30-60 días.

Para recibir el gift card, el patrocinador tendrá que esperar el plazo que haya definido la startup que está patrocinando . En este caso, recibirá una tarjeta de regalo y la más común es la tarjeta regalo de amazon.

¿Cómo funciona la plataforma de Bitstartups?

Ahora el patrocinio para startups es posible, gracias a lo que ofrece la plataforma de patrocinio Bitstartups, que busca que las startups consigan ingresos recurrentes, ya sea para aumentar el presupuesto en las acciones de marketing, ventas o desarrollo del producto, debido a que permitirá  potenciar los resultados que han obtenido, contar con más clientes y continuar avanzando.

Contamos con un equipo que te ayudará a resolver tus dudas y contarás con un acompañamiento , desde el primer momento el que elijas ser parte nuestra comunidad.

En otras palabras, nuestro equipo está listo para comunicarse contigo y ayudarte en el proceso de ser patrocinador.

¡No te preocupes por la seguridad! Porque para nosotros es  lo más importante, por ello en nuestra plataforma hemos implementado la pasarela de pago STRIPE, la cual asegura el proceso, respaldando con transparencia las transacciones entre patrocinador y emprendedor.

¡Elige Bitstartups, el primer canal de ingresos alternativo para tu startup! ¡No esperes más para colaborar con el ecosistema startups y crecer como emprendedor o empezar a patrocinar startups!

¿Qué estás esperando para patrocinar startups?Contactá con nuestro equipo, quienes están listo para resolver tus dudas con el proceso de inscribir tu proyecto o convertirte en patrocinador.

“No faltan oportunidades para que tú vivas de la manera que deseas. Lo que falta es la voluntad de dar el primer paso”. – Wayne Dyer.

startups

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups