¿Cómo conseguir patrocinio para startups 2022?

¿Qué sabes acerca del patrocinio para startups? Si eres emprendedor y estás buscando conseguir patrocinio, primero deberás conocer más acerca de ello.

El emprendedor suele ser valiente, creativo, perseverante y con capacidad de tomar decisiones, ya que el camino al «éxito» no es de un día a otro. Requiere esfuerzo, trabajo, dedicación y está dispuesto a arriesgarse y luchar por lograr sus metas.

El emprendedor no espera a que los resultados le lleguen solos, sino que toma la iniciativa y hace que sucedan. No es una persona que se conforma con lo que tiene, sino que siempre está buscando mejorar y crecer

Por eso surge el patrocinio para startups con la idea de apoyar a los emprendedores a conseguir un aporte económico y potenciar los resultados de sus startups, de una manera más sencilla y con más oportunidades.

Si cuentas con una startup, deberás de estar dispuesto a innovar y creer en las nuevas ideas que puedan aportar al crecimiento de tu emprendimiento e involucrarte en el ecosistema startups para crear contactos y oportunidades.

Esto es ahora posible, gracias a la plataforma que ha creado Bitstartups, donde combina dos características importantes que el emprendedor debe buscar networking + ingresos alternativos. En este artículo conocerás las acciones que deberás realizar para conseguir patrocinio para startups.

Patrocinio para startups

Aquí te vamos a dar 4 consejos para empezar y lograr el patrocinio para startups :

1.Infórmate acerca del patrocinio

Conoce los beneficios que puede ofrecer el patrocinio para startups y lo que puede significar para tu emprendimiento. Recuerda que no sólo conseguirás aportes económicos, sino también crearás networking.

«La plataforma de Networking de Bitstartups conecta, apoya y comparte los éxitos entre emprendedores.»

«EL 44% DE LOS QUE TERMINAN EL PROCESO RECIBEN FONDOS PARA VENDER MÁS DURANTE LA PRIMERA SEMANA» 

EL 77% LO HACEN DURANTE EL PRIMER MES

2.Explica tu proyecto

Para empezar como emprendedor, tienes que tener claro que el patrocinio no es un método de financiación, pero ayudará a tu startup a conseguir ingresos recurrentes.

Dónde podrás contactar con patrocinadores que estén interesados en realizar aportes económicos. Por ello, presenta tu emprendimiento explicando detalladamente en qué consiste, el coste de patrocinio y lo que vas a entregar como recompensa al patrocinador.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, contacta con la plataforma de patrocinio.

3.Recompensas

Conoce qué significan las recompensas y establece el valor de la recompensa que vas a ofrecer a los patrocinadores y el tiempo establecido en el que las entregaras.

Ticket de patrocinio : «Aportación teórica para alcanzar un nuevo cliente»

Recompensa : «Valor que recibirá el patrocinador en forma de cheque regalo al realizarse la venta»

Plazo estimado : «Plazo que estima el emprendedor que necesita para obtener una venta con tu aportación.»

4. Crear networking

El networking es importante porque crea relaciones a largo plazo con otros emprendedores y puede ayudar a los emprendedores a conseguir  contactos, patrocinadores, clientes o socios potenciales, así como a mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el mercado.

Para el patrocinio para startups, puede ser una gran fuente de apoyo, ya que otros emprendedores están buscando proyectos para ayudar a otras startups.

Lo ideal es que en el ecosistema emprendedor, exista una ayuda mutua entre los emprendedores para conseguir avanzar.

Con el patrocinio para startups, podrás c𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮r con 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗼 𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 en 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 , de manera más directa y sencilla.

Bitstartups la solución para el patrocinio para startups

Si eres una startup y estás buscando avanzar. El patrocinio es para ti.

Te presentamos Bitstartups, la primera red de 𝗻𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 que 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁𝘂𝗽𝘀.

Para los emprendedores que decidan ser parte de nuestra plataforma, podrán recibir patrocinio para tus productos y conseguir aportes económicos del patrocinador. Con el objetivo de potenciar sus resultados y ser la mejor opción para las startups.

Creemos en los grandes proyectos  y soluciones que pueden aportar las startups, por eso creamos la primera plataforma de patrocinio de startups. Te explicamos más aquí en qué consiste.

¿Qué nos hace diferentes?

Hemos creado un canal alternativo a las ventas, que ayudará a las startups generar ingresos alternativos, mediante el patrocinio para startups, ofreciendo a los patrocinadores una recompensa por apoyarlos.

Esto quiere decir, el patrocinio para startups ahora es posible, gracias a  la plataforma de patrocinio Bitstartups, que busca que las startups consigan ingresos recurrentes, ya sea para aumentar el presupuesto en las acciones de marketing, ventas o desarrollo del producto, ya que ayudará a potenciar los resultados que han obtenido, contar con más clientes y continuar avanzando.

En el caso de los emprendedores, Bitstartups significa también la mejor solución para conseguir patrocinio para startups, creando nuevas relaciones con otros emprendedores, patrocinadores, mentores, etc.

Si cuentas con una startup, en nuestra plataforma podrás recibir aportaciones económicas de los patrocinadores , para empezar tendrás que registrar tu proyecto, el coste de patrocinio que buscas, la recompensa y el plazo estimado en el que el patrocinador recibirá la recompensa.

¿Cómo empezó Bitstartups?

Somos una startup que busca crear soluciones para los emprendedores y creemos en las ideas innovadoras que nos pueden aportar, por ello buscamos apoyar a otras startups, creando oportunidades y conexiones para los participantes, ya que entendemos que significa ser emprendedor y buscar distintos caminos para lograr mejores resultados.

En Bitstartups creemos que el patrocinio para startups, es la solución para las situaciones que enfrentan los emprendedores con el desarrollo de las startups y los ingresos mensuales , de este modo el proceso de impulsar sus startups y lograr aumentar los ingresos, será más sencillo.

Como ya hemos mencionado,  buscamos conectar al emprendedor y patrocinador con nuestra plataforma, además en muchos casos el patrocinador, puede convertirse en mentor y ser una guía para ellos en el proceso.

Patrocinadores para patrocinio para startups

Si decides creer en el patrocinio para startups…

Para los patrocinadores, contarás con distintos proyectos atractivos y la oportunidad de  una comunicación más directa con el emprendedor, mediante un chat en vivo, ya que así será más sencillo conocer más acerca de él y del proyecto.

¡Empieza a patrocinar startups!

¿Cómo funciona el patrocinio?

Como ya mencionamos,  como patrocinador accederás a una variedad de proyectos, dónde podrán elegir el proyecto que más les gusté, patrocinarlos y obtener una recompensa por realizar el aporte, la cual dependerá de cada startup, el plazo estimado es de 30-60 días.

Si no sabés como empezar, en Bitstartups contarás con acompañamiento y ayuda del equipo , desde el primer momento el que elijas ser parte nuestra comunidad. Esto quiere decir, nuestro equipo está listo para resolver dudas de manera rápida y sencilla.

El patrocinio y las recompensas

El patrocinador podrá crear networking y una relación con el emprendedor e involucrarse en el ecosistema startups , debido a que tendrá cercanía con el proyecto y comunicación con el emprendedor , finalmente obtendrá una recompensa por patrocinar la startup, que será un gift card.

Para recibir el gift card, el patrocinador tendrá que esperar el plazo que haya definido la startup que está patrocinando . En este caso, recibirás una tarjeta de regalo y la más común es la tarjeta regalo de amazon.

Si decides patrocinar startups con nosotros, podrás conectar y establecer nuevas relaciones en distintos mercado, puesto que contamos con una comunidad de proyectos de distintos países, lo cual genera mayores ventajas.

La seguridad es  lo más importante, por eso en nuestra plataforma hemos implementado la pasarela de pago STRIPE, la cual asegura el proceso, respaldando con transparencia las transacciones entre patrocinador y emprendedor.

¡No esperes más para patrocinar startups! Contactá con nuestro equipo, quienes están listo para resolver tus dudas con el proceso de inscribir tu proyecto o convertirte en patrocinador.

¡Elige Bitstartups, el primer canal de ingresos alternativo para tu startup! ¡No esperes más para colaborar con el ecosistema startups y crecer como emprendedor o empezar a patrocinar startups!

“No faltan oportunidades para que tú vivas de la manera que deseas. Lo que falta es la voluntad de dar el primer paso”. – Wayne Dyer.

startups

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups