Crowdfunding de recompensas: 5 motivos para decidir invertir

El crowdfunding de recompensas es una forma de financiación que se centra en ofrecer recompensas a las personas que apoyan un proyecto o iniciativa. Las recompensas pueden ser de cualquier tipo, y suelen estar relacionadas con el proyecto o iniciativa en cuestión.

Por ejemplo, si se está financiando un nuevo producto, las recompensas podrían incluir una copia del producto una vez que esté disponible.

Para los emprendedores, es un método de recaudar fondos para el proyecto, producto o iniciativa empresarial que están creando. Asimismo, es más rentable recaudar fondos, ya que ofrece ventajas para empezar a ambas partes.

Para los mecenas, obtendrán una recompensa en función al nivel de inversión, por lo que suele ser más atractiva para los inversores que otros tipos de financiación.

Si te interesa invertir en crowdfunding y aún no sabés lo que podrías obtener si te conviertes en mecenas, este artículo es para ti.

Hemos preparado una lista de 5 motivos para apostar en invertir en crowdfunding de recompensas.

Acceso a proyectos de crowdfunding de alta calidad

En España, el crowdfunding de recompensas se ha establecido como una opción para que los emprendedores accedan a un gran número de inversores interesados en sus proyectos.

Estas oportunidades de inversión de otro modo no estarían disponibles, también podrás obtener una mayor rentabilidad de las inversiones, ya que los proyectos de alta calidad suelen tener un mayor potencial de crecimiento.

Dependerá de la plataforma de crowdfunding que elijas para acceder a los proyectos, si estás interesado en ello, te invitamos a  leer el siguiente artículo : 5 pasos para empezar a invertir en crowdfunding

Posibilidad de obtener beneficios

Los inversores no deberán aportar una gran cantidad de dinero para invertir en los proyectos en los que están interesados, esto permite que más personas puedan convertirse en mecenas.

Al invertir en crowdfunding, los beneficios no sólo serán económicos, ya que el mecenas tendrá la posibilidad de crear una relación con el emprendedor y podrá involucrarse en el proyecto.

Dentro de los beneficios que obtendrán, se encuentran:

1. Diversificación: Lo más recomendable siempre es diversificar la cartera de inversión, en el crowdfunding mediante la inversión en una variedad de proyectos.

2. Riesgo bajo: El riesgo en e minimizar el riesgo de su inversión mediante la selección de proyectos de crowdfunding que se ajusten a sus objetivos de inversión.

Inversión a largo plazo

Permite a los mecenas invertir a largo plazo en los proyectos en los que están interesados, lo que permite obtener un mejor retorno de su inversión.

A diferencia de otras inversiones, los mecenas están dispuestos a esperar más tiempo para ver un retorno de su inversión en modo de recompensa.

En comparación con el crowdfunding de donaciones, en el que los inversores no esperan un retorno monetario, el crowdfunding de recompensas ofrece a los inversores la oportunidad de obtener una ganancia potencialmente mayor a cambio de su inversión.

Acceso a una gran cantidad de información

El crowdfunding de recompensas permite a los mecenas acceder a una gran cantidad de información sobre los proyectos en los que están interesados, lo que les permite tomar mejores decisiones de inversión.

Transparencia: Los mecenas tienen acceso a una gran cantidad de información acerca de los proyectos de crowdfunding antes de tomar una decisión de inversión.

Posibilidad de obtener recompensas

El crowdfunding de recompensas permite a los inversores obtener una gran cantidad de recompensas en función de su inversión en los proyectos, lo que les permite obtener un mejor retorno de su inversión.

Las recompensas son las que ofrecen los mejores beneficios para los mecenas, las cuales suelen incluir descuentos en el precio de los productos o servicios, acceso preferencial a los productos o servicios, o incluso productos o servicios gratuitos.

Sobre todo, dependerá en gran parte de la capacidad del emprendimiento para ofrecer recompensas atractivas y de la capacidad de los inversores para difundir el proyecto.

Bitstartups para invertir

Nosotros somos emprendedores y una startup con muchas ganas de conquistar el mundo, como probablemente sean los proyectos que podrías conocer y empezar a invertir en ellos.

Actualmente, el crowdfunding es muy común para los emprendedores, puesto que no requiere tantos requisitos o pagos extras por obtener financiación.Asimismo, permite al emprendedor validar la idea antes de salir al mercado y relacionarse con el mecenas.

Se trata de una financiación colectiva de mecenas a los emprendedores, con el objetivo de que las ideas de los emprendedores se ejecuten.

Nosotros ofrecemos financiación privada a tu proyecto, sin coste ni dilución. Si estás interesado en conocer más, te invitamos a leer el artículo : Financiación de tu proyecto con bitstartups.

En el caso de los mecenas, esta información puede ser útil para ti: 5 pasos para empezar a invertir en crowdfunding

¿Qué nos hace diferentes?

Somos la primera plataforma crowdfunding de recompensas que ofrece un servicio integral de crowdfunding con el objetivo de garantizar el éxito de la financiación consumiendo el mínimo de los recursos y utilizamos la tecnología Blockchain, por los beneficios que aporta esta tecnología.

El blockchain esta de moda y está posicionándose cada día más en las empresas, principalmente por la seguridad que ofrece Por eso, cada vez más empresas apuestan por ello, te invitamos a leer el artículo : Tendencias del blockchain y casos de éxito del blockchain en España

Si estás interesado en empezar a invertir,comunícate con nosotros y nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte en este proceso de alcanzar tus objetivos,

Apostamos por los sueños y buscamos ayudar a los inversores a encontrar proyectos atractivos para ellos y a los emprendedores a lograr lanzar el proyecto al mercado, gracias a Bitstartups podemos crear  la oportunidad de lograr la financiación.

¡No esperes más para empezar y se parte de nuestra comunidad! ¡Cuéntanos qué estás buscando y empieza ahora!

«Ser emprendedor no es ser un soñador. El soñador está en las nubes. El emprendedor fabrica un avión para llegar a ellas» Joan Boludabanner como hacer una campana scaled

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups