Bitstartups crece en personas y valores

¡Bitstartups sigue creciendo y con ello su equipo!

Bitstartups crece en personas y valores. Para empezar, después de más de 6 meses de desarrollo tecnológico en octubre se pudo lanzar el primer dashboard de tokenización de productos y servicios para mecenas siendo la primera plataforma crowdfunding que ofrece apoyo al ecosistema emprendedor para lograr obtener una financiación más colaborativa, ágil y segura, gracias al uso de la tecnología blockchain.

Si de cifras hablamos, hemos cerrado el 2021 con más de 700 usuarios y con más de 75 proyectos analizados de los cuales cuatro de ellos ya están disponibles en la plataforma y lo que nos espera este 2022 es continuar invirtiendo en talento y crecimiento, por lo tanto hemos decidido iniciar una nueva etapa al lado de cuatro nuevos compañeros,  los cuales no sólo nos ayudarán a lograr nuestros objetivos, sino también a dejar huella en el ecosistema startup y dar una nueva herramienta de validación y financiación a jóvenes promesas del emprendimiento!

¡No podríamos estar más orgullosos de contar con los nuevos integrantes de Bitstartups!

Gastón Alonso

gaston foto

Gastón Alonso es especialista en posicionamiento web y analítica digital.

Gastón se encarga de implementar las estrategias de SEO y SEM y su objetivo es lograr alcanzar el siguiente nivel optimizando nuestros sistemas de tracción y creando campañas publicitarias acordes a los objetivos corporativos, asimismo de crear contenido útil y de calidad para nuestros clientes -tanto mecenas como proyectos- , de este modo posicionar a Bitstartups como la mejor plataforma de Crowdfunding de España, también estará a cargo de la redacción de contenidos del blog en temas de marketing.

Samantha Chui

samantha foto

Samantha Chui especialista en marketing digital, creación de estrategia y gestión de contenido digital, además de redacción y gestión de copys será nuestra cara visible de la comunidad y nos acompañará en esta aventura informando a nuestros mecenas y acompañando a nuestros proyectos a desarrollar buenas estrategias de financiación

Pablo Boj

pablo foto

Pablo Boj es especialista en el manejo de Photoshop para matte painting e Illustrator para ilustración y creaciones cómo logos.

Su principal función es dar color e ilusión al proyecto, por medio de la creación de diseños para la web y redes sociales, con el objetivo de lograr una grata experiencia a los usuarios, además acompañara al team en acciones de marketing como la implementación de objetivos, campañas online y offline acorde con la empresa, dando apoyo a nuestros últimos integrantes.

Camilo Balanta

camilo foto

Camilo Balanta es nuestro Customer Owner y su especialidad es la planificación estratégica y operativa, gestión comercial y negociación y va a ser nuestra ancla de cierre en el team.

En Bitstartups, su objetivo es alinear al equipo para lograr los mejores resultados.

Además, organizará webinars donde informar a la Comunidad sobre las mejores formas de financiarse, como hacerlo con crowdfunding y las ventajas de ser mecenas de proyectos financiados con tecnología Blockchain.

Y lo que nos depara el futuro…

2021 fue un año de preparación, iteraciones, pivotajes y sangre sudor y lágrimas por parte del equipo fundador para lograr que 2022 se postule como el año del crecimiento y los primeros éxitos gracias a nuestros nuevos compañeros y al trabajo en equipo que garantiza convertir Bitstartups en la plataforma crowdfunding en España de referencia.

¡Bienvenidos a la familia Bitstartups! 

banner ayuda proyectos scaled

 

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups