Financiación de tu proyecto con Bitstartups

Para emprender tienes que pensar en muchas cosas, como por ejemplo : idea de negocio, ¿Cómo realizarla?, ¿emprender solo o encontrar un socio?, ¿presupuesto? ¿marketing? ¿financiación?.

Es normal sentirse confundido o agobiado por la cantidad de cosas en las que debes de pensar antes de emprender. Sobre todo, la financiación porque existen ideas muy buenas que no se realizan por no contar con los recursos necesarios.

¿Te sientes identificado? Realmente el camino para lograr las metas que te has planteado, no lo lográs de un día a otro.

Si estás buscando financiación, existe diferentes métodos y dependerá también del tipo de proyecto que piensas crear, como por ejemplo :  ronda sencilla, business angel, bancos y empresas de crowdfunding

Pero si estás buscando financiación por medio de crowdfunding, te interesará esta información.

Para empezar, ¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding, se puede entender como “cooperación colectiva”.

Crowdfunding es una forma de financiación, en la que podrás utilizar el capital de distintos mecenas a través de aportaciones.  Si, es verdad que en el mercado podrás encontrar distintas opciones para financiar tu proyecto pero ¿por qué elegir este método de financiación?

El crowdfunding nace como una alternativa para obtener recursos de una manera más fácil y rápida

Beneficios del crowdfunding:

  • Ayuda a financiar una idea que atrae y apasiona.
  • Proximidad y trato directo con el emprendedor del proyecto que transmite la idea de modo personal.
  • Permite invertir desde cantidades muy pequeñas.
  • En caso de que fracase la campaña de crowdfunding, el dinero se recupera en la modalidad de recompensa.
  • Obtiene productos novedosos o participaciones en futuras empresas (en el caso del crowdfunding de inversión).

Si te interesa, financiar tu proyecto con crowdfunding, nosotros tenemos la solución para ti.

Desde Bitstartups estamos dispuestos a ayudarte en este proceso y a lograr que tu proyecto se vuelva realidad mediante el acompañamiento de nuestra comunidad porque nos preocupa el emprendedor.

Porque nosotros también fuimos una idea de negocio y sabemos que es necesario un apoyo en ciertas áreas, sobre todo al inicio.

Si te interesa conocer más acerca de crowdfunding y sobre los tipos de crowdfunding que existen, podrás encontrar la información más detallada aquí

Pero, ¿Qué es Bitstartups?

Somos la primera plataforma de crowdfunding por recompensa basada en la tecnología blockchain.

Es una plataforma de financiación colaborativa por recompensas. Sin dilución ni costes para el promotor.

Ayudamos a proyectos en fases tempranas a través de campañas conjuntas de marketing a captar esos primeros early adopters a través de la plataforma con el objetivo de financiar los primeros pasos del proyecto.

«Bitstartups no es un producto cripto«

Contamos y utilizamos la tecnología Blockchain , con cual tendremos seguridad en cada proyecto .

Lo que nos hace especiales, es principalmente nuestra  comunidad de bitstartups  porque no nos conformamos con lo básico y buscamos crear tendencia en el mercado.

Buscamos crecer o ayudar en el ecosistema startup.

Esto quiere decir, apostamos por los emprendedores y por las ideas de proyectos que tienen.

Nuestro CEO Benjamin Sanchis, explica : «En Bitstartups nos aprovechamos de las ventajas que nos proporciona una tecnología tan disruptiva como lo es la Blockchain, entre ellas la legitimidad y la seguridad de las transacciones, para proponer un producto apto para todos los públicos.

Quien quiera formar parte de nuestra comunidad no necesita entender sobre tecnología Blockchain, para ello desarrollamos una plataforma que la integra a nivel interno».

El primer paso, si nos has elegido es enviarnos tu propuesta, dónde debes de explicar tu proyecto por medio de un formulario y brindarnos información como : datos de contacto, número y razón social, resumen, fase del producto, tipo de comunidad, canales de comunicación, entre otros datos importantes para analizar si se adapta a una campaña de Crowdfunding con nuestra comunidad. 

Ventajas de pertenecer a la comunidad Bitstartups

  1. Contar con una comunidad propia de Mecenas genéricos.
  2. Crearás una base propia de mecenas a disposición de tu proyecto.
  3. Acompañamiento de un experto de Marketing especializado en fundraising gratuito, el cual te ayudará en el proceso del desarrollo de tu campaña.
  4. Podrás obtener de manera gratuita : La tokenización, despliegue en la plataforma y realizar gestiones a coste cero. Solo pagarás, si logras la financiación.
  5. Obtendrás un incremento en la inversión de marketing para tu proyecto, destinada a mecenas de hasta el 50% en financiación.

Finalmente, si has decidido pertenecer a la comunidad Bitstartups o deseas resolver tus dudas, ¡no dudes en contactarnos!

Podremos agendar una reunión contigo para que nos cuentes más a fondo sobre lo que esperas y nosotros explicarte los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad de manera más detallada.

Contamos con un equipo profesional que estará listo para ayudarte a iniciar el proceso porque sabemos que no es sencillo empezar y gracias a las ventajas que ofrecemos podrás crear tu proyecto y crear una comunidad.

Si eres mecena, podrás encontrar proyectos atractivos e involucrarte en el despegue de ellos.

banner ayuda proyectos scaled

 

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups