Patrocinadores de proyectos : 4 cosas que necesitas conocer

¿Qué conoces acerca de ser parte de los patrocinadores de proyectos? ¿Qué conoces acerca de ellos?

Los patrocinadores de proyectos son quienes apuestan por las ideas de los emprendedores y brindan la aportación económica que buscaban para desarrollar más estrategias para aumentar las ventas.

Por ese motivo, es esencial para el éxito del mismo conocer a los patrocinadores adecuados para el proyecto, es decir, aquellos que tengan el mismo objetivo y visión, y que estén dispuestos a invertir en el negocio.

Lo ideal es que no sólo es aportes el dinero necesario, sino también los patrocinadores podrán estar involucrados en el desarrollo del proyecto, esto quiere decir que estarán dispuestos a asesorar y dar su opinión sobre ello, ya que cuentan con amplia experiencia y conocimiento y pueden ser de gran ayuda para que el proyecto tenga mayores probabilidades de éxito.

Los emprendedores deberán trabajar en equipo con los patrocinadores, y estar abiertos a sus críticas y aportes, ya que esto puede ser fundamental para el éxito del proyecto.

En este artículo, vamos a darte toda la información que necesitas para que decidas ser patrocinador y empezar a participar e involucrarte en el mundo del emprendimiento.

¿Por qué ser patrocinador?

Algunas de las razones para decidir ser patrocinador de un proyecto son: 

-Si apoyas el desarrollo de una idea o negocio puede generar beneficios a la sociedad.

-Al Invertir en un proyecto en el que crees y ves potencial, estarás más involucrado en colaborar y guiarlos en el proceso.

-Podrás aportar el conocimiento y la experiencia  que el emprendedor necesita para que tengas éxito.

-Tendrás la oportunidad de ganar visibilidad y reconocimiento en el mundo del emprendimiento.

 Característica de los patrocinadores

1.Los patrocinadores son personas que realizan aportes económicos para las empresas, de manera voluntaria o mediante la compra de productos o servicios.

2. Los patrocinadores buscan establecer una relación a largo plazo con la empresa o el proyecto que apoyan.

3. Los patrocinadores cuentan con un gran interés en el éxito de la empresa o el proyecto que apoyan.

4. Los patrocinadores realizan aportes económicos para las empresas buscan obtener un retorno de su inversión y por lo tanto, están interesados en el éxito de la empresa.

Beneficios para el patrocinador

1. Aumento de la visibilidad de la marca

Los patrocinadores que apoyan a las empresas tienen la oportunidad de incrementar la visibilidad, ya que se relacionan con el ecosistema emprendedor y las empresas también podrán llegar a más personas, si finalmente logran que se lleve a cabo el patrocinio.

Esto a su vez puede conducir a un incremento en las ventas y, en general, a un mejor desempeño económico.

2. Mayor reconocimiento

Al apoyar a las empresas, los patrocinadores también reciben reconocimiento o recompensa por parte de éstas, lo que les permite establecer una mejor relación y posicionarse como una empresa que contribuye al desarrollo del sector.

A los patrocinadores que realizan aportes económicos para las empresas les reconocen porque están ayudando a que la empresa pueda seguir funcionando. Estos aportes económicos son muy importantes para las empresas y sin ellos, muchas de estas empresas no podrían seguir funcionando.

3. Oportunidad de establecer nuevas alianzas

 Los patrocinadores que apoyan a las empresas tienen la oportunidad de establecer nuevas alianzas comerciales, ya que esto les permite estar en contacto directo con otras empresas del sector.

Los patrocinadores que realizan aportes económicos, pueden beneficiarse de esto, ya que les permite establecer nuevas relaciones comerciales, ampliar su red de contactos y, en general, tener acceso a un mayor número de oportunidades de negocio.

4. Incremento de las ventas

El incremento de las ventas es uno de los beneficios para los patrocinadores que realizan aportes económicos para las empresas porque ayuda a  tener más ingresos, lo que les permite invertir más en sus operaciones y mejorar sus productos y servicios. También les permite a las empresas aumentar su cuota de mercado y generar más empleo.

Bitstartups para patrocinadores

Tenemos la mejor solución para los emprendedores y patrocinadores

Te presentamos, Bitstartups.

Bitstartups apoya a los emprendedores a encontrar los recursos económicos que están buscando para lograr avanzar como empresa.

Nosotros creemos en los emprendedores, ya que nos identificamos con el proceso que implica el emprender, impulsar la empresa y buscar los patrocinadores, puesto que muchas veces no es tan sencillo lograr alcanzar las metas planteadas.

Cómo conocemos lo que necesitan los emprendedores y patrocinadores, creamos Bitstartups como solución para ellos y para simplificar el proceso de patrocinio.

Contamos con una plataforma de patrocinio que conecta al emprendedor con los patrocinadores de manera rápida, en la cual los patrocinadores obtendrán una recompensa al realizar un aporte, la cual dependerá de cada empresa en un plazo aproximado de 30 días.

Gracias a Bitstartups,  tendrás la oportunidad de contar con acompañamiento y seguimiento de profesionales desde el momento que decides ser parte de nuestra comunidad.  Por ese motivo, estamos   listos para resolver dudas de manera rápida y sencilla.

Plataforma de Bitstartups

Si eres emprendedor, uno de los beneficios es que podrás conseguir es :  crear contacto directo con el patrocinador, obtener apoyo económico para crear : acciones de marketing, captación de clientes, estrategias de aumento de la visibilidad y alcance.

Si eres patrocinador, al realizar un aporte podrás recibir una recompensa, la cual dependerá de la empresa que decidiste apoyar, en un periodo aproximado de 30 días y las más comunes suelen ser :  tarjetas regalo, reconocimiento por el apoyo, regalo, premio o producto.

¿Qué estás esperando para iniciar ? Como emprendedor, podrás conectar con nuevas oportunidades de mercado, puesto que contamos con una comunidad de patrocinadores de más de 5 países.

La seguridad es lo más importante en nuestra plataforma, por ello contamos con la pasarela de pago STRIPE, la cual asegura el proceso, respaldando con transparencia las transacciones entre patrocinadores y emprendedores.

¿Eres patrocinador? ¡No tendrás que esperar mucho tiempo para obtener un beneficio por el aporte económico que realizes!

¿Qué estás esperando para ser parte de Bitstartups y convertirte en patrocinador? Contactá con nuestro equipo, quienes resolverán tus dudas sobre el proceso y te guiarán en los primeros pasos para iniciar como emprendedor o patrocinador.

“No faltan oportunidades para que tú vivas de la manera que deseas. Lo que falta es la voluntad de dar el primer paso”. – Wayne Dyer.

startups

¿Qué es una recompensa?

Lo que obtienes por estar con BitStartups