¿Buscas financiación para crecer? Tenemos la solución...

Un crowdfunding por recompensas es la mejor estrategia de marketing, captación de primeros clientes y validación de tu proyecto en fases tempranas.

Además, Bitstartups te abre la puerta a futuras… ¡rondas de financiación!

Financia tu proyecto sin recursos

SOLUCIONES BITSTARTUPS

Rápida Validación

No pierdas tiempo, si tienes una idea y pocos recursos, validar sin haber desarrollado el producto es la mejor opción.

ROI de MK inmediato

Invertir en marketing siempre va a ser necesario, pero... con este modelo, el retorno puede ser inmediato frente a las fórmulas clásicas.

Mínimo coste

La unión hace la fuerza, al tener un espacio compartido todos los proyectos se puede retroalimentar de las campañas de unos con otros.

Early-adopters

Al captar el interes de los early-adopters podrás pedirles feedback y asegurarte de no invertir en desarrollo de producto innecesario

Servicios Adhoc

Una agencia de marketing es compleja, pero los servicios opcionales de marketing de Bitstartups reducen el coste al unificar el esfuerzo de todos los integrantes.

Comunidad Bitstartups

Crear una comunidad es lento y caro, y en esta fase no tenemos ni tiempo ni recursos considerables ¿Qué mejor que aprovechar una comunidad ya existente?

Acceso a financiación

Nos asociamos con diferentes entornos de inversores para que, si tu proyecto es una startup, tiene potencial de crecimiento y tuvo éxito en su crowdfunding pueda acceder a financiación de capital riesgo

Visibilidad y confianza

Ten acceso a un espacio que te haga visible rápidamente y al menos coste
Revenue rafiki

¿Por qué Bitstartups?

Te asesoramos y acompañamos en tu campaña de crowdfunding si lo deseas. Nuestro equipo de consultores te ayudarán a conseguir notoriedad, visibilidad de marca y una gran comunidad de posibles clientes. Además, te ayudamos en la estrategia de recompensas y servicios extra.

Co-financiamos tu campaña de marketing para tu proyecto hasta un 40%. Promoción válida para los 50 primeros proyectos, así que ¡no pierdas tiempo y solicita una reunión con nuestros asesores. 

¿Necesitas financiación para tu proyecto?

Bitstartups es una plataforma crowdfunding de recompensas que apoya a los emprendedores, ofreciendo un servicio integral de campañas de crowdfunding con el objetivo de garantizar el éxito de la financiación consumiendo el mínimo de los recursos.

¡Además ofrecemos todos los servicios necesarios para poder realizar la financiación con éxito de tu proyecto emprendedor y garantizar el crecimiento más Lean!

¡COMIENZA A FINANCIAR TU PROYECTO!

Tienes una idea y  quieres lanzar una nueva línea de producto o servicio.

Quieres mejorar tus métricas y captar la atención de un inversor.

Tienes un proyecto en marcha y quieres lanzar una nueva vertical.

El objetivo de la comunidad Bitstartups es impulsar startups, por lo que nos enfocamos principalmente en productos con al menos dos de estas características:

Que sea tecnológico (que tenga un fuerte componente tecnológico)

Que sea B2C (de empresa a consumidor). Queremos que el producto sea adquirido por sus consumidores finales como muestra que es un producto válido para el mercado.

Es un paso importante ya que te dará la financiación para poder crecer, por lo que te recomendamos que:

  1. Trabajes una buena precampaña de lanzamiento (nuestro asesor puede ayudarte).
  2. Desarrolles un Deck Informativo de presentación que ponga en relieve el valor de ayudarte.
  3. Desarrolles material audiovisual.
  4. Comparte con amigos, familiares y conocidos.
  5. Generes contenido en redes, propaganda y publicidad.
  6. Calcules bien los tiempos de recaudación y el importe para no quedarte corto.

Ofreciendo recompensas que realmente tengan un valor para el mecenas.

Si ofrecemos productos a un precio idéntico al de salida

¿Por qué apoyarte ahora?.

Aquí eres libre de ser creativo, el incentivo más potente es esa reducción de precio del producto final a cambio de su confianza, pero cualquier añadido (exclusividad, participación en el desarrollo, producto único, etc) suma.