TERMINOS DE USO

Bitstartups es una plataforma de intermediación donde los creadores de proyectos pueden conseguir ingresos gracias a sus colaboradores. 

 

Cuenta

 

Al crear una cuenta, la información que nos proporcionas debe ser veraz y debes facilitárnosla de buena fe; además, al hacerlo, aceptas mantenerla actualizada si se modifica. 

 

Para crear una cuenta, debes tener al menos 13 años. Para suscribirte como patrocinadores a la página de un creador, o bien, para ofrecer suscripciones a tu página de creador, debes tener al menos 18 años o tener la autorización de tus padres. 

 

Asumes la responsabilidad ante cualquier cosa que ocurra cuando alguien inicia sesión en tu cuenta, así como de la protección de la misma.  

 

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de este enlace. Puedes ampliar la información sobre la seguridad en nuestras Políticas de Seguridad.

 

Conducta abusiva

 

Eres responsable de toda la actividad de tu cuenta. 

 

Si infringes nuestras políticas, podemos cancelar tu cuenta. 

 

No hagas nada ilegal o un uso indebido de nuestro sitio a nivel técnico ni realices ninguna práctica que pueda ser abusiva hacia los demás. 

Eres responsable de gratificar a tus patrocinadores de la forma que consideres apropiada y justa. Si encuentras una manera nueva y creativa de perjudicar a la Comunidad, patrocinadores, emprendedores o la compañía, podemos actuar para evitarlo.

 

Suscripción

 

Para convertirte en emprendedor, solo tienes que publicar tu página para comenzar tu espacio de patrocinios.

 

Al sumarte a Bitstartups, pasas a formar parte de su comunidad. Puedes utilizar las herramientas para emprendedores que proporciona, mostrar tus creaciones, recompensar a los patrocinadores con artículos de publicidad a través del servicio de merchandising o cheques regalo y obtener patrocinios recurrentes.

 

Las suscripciones son para aquellos que confían en ti como patrocinadores. En Bitstartups, les invitas a que se involucren en algo emocionante que les proporciona ventajas únicas, como acceso privilegiado a contenidos adicionales, artículos de merchandising, regalos y experiencias atractivas. A cambio, recibirás el apoyo fiel de tus patrocinadores e ingresos recurrentes de los patrocinios.

Pagos

Como emprendedor, pones tu espacio de patrocinios disponible en Bitstartups, y nosotros proporcionamos la pasarela a través de nuestro proveedor PaynoPain a tus patrocinadores en base a la misma. 

 

También nos encargamos de los problemas con los pagos, como el fraude, los cargos rechazados y la resolución de disputas de los mismos. 

 

Tratamos de facilitar el acceso adecuado a tus fondos, pero puede que en algunas ocasiones se produzcan retrasos para disponer de ellos. 

 

También podemos bloquear o retener pagos por infracciones de nuestras políticas o para cumplir con la legislación o normativa vigente, incluida la recopilación de información fiscal. 

 

Cuando se produzca un retraso en los pagos o estos se bloqueen, intentaremos informarte del motivo de inmediato. Si tienes preguntas sobre pagos bloqueados,  ponte en contacto con nosotros. Para proteger a los emprendedores, podemos bloquear los pagos de los patrocinadores si creemos que son fraudulentos.

 

 A veces, algunas acciones como los reembolsos pueden hacer que el saldo de tu cuenta sea negativo. Si tu saldo es negativo, nos reservamos el derecho a deducir esos fondos de los pagos futuros.

Comisiones

Como emprendedor, tu suscripción a la plataforma tiene dos tarifas asociadas. La primera es la cuota de la plataforma, que varía según la membresía pagada. La segunda es la comisión por tramitación de pagos, que depende de la moneda que haya seleccionado el creador.

  • La comisión por tramitación de pagos en moneda no-euros es de 6%

  • La comisión por tramitación de pagos en euros es del 2,8 % por cada patrocinio efectuado.

Las comisiones puede sufrir variaciones, se indicará siempre el coste final en el momento de la transacción.

Algunos bancos pueden cobrar a tus patrocinadores una comisión de transacción internacional por las suscripciones, en función de su lugar de residencia. En Bitstartups, no somos responsables de esta comisión. Lo lamentamos.

Impuestos

Recopilamos información de identificación tributaria e informamos de ello a las autoridades fiscales según lo dispuesto por la ley. 

 

Tú tienes la responsabilidad de informar sobre cualquier ingreso o retención de impuestos que pueda resultar de los pagos recibidos. 

 

Además, somos responsables de varios impuestos sobre las transacciones en todo el mundo.

 

Estos incluyen, entre otros, el IVA sobre los pagos por servicios suministrados electrónicamente a patrocinadores en la Unión Europea.

 

Restricciones

No permitimos creaciones o ventajas que incumplan nuestras políticas.

 

Accede a nuestras Normas de la comunidad y a las Normas sobre las ventajas para obtener más información. En resumen, esto es lo que no permitimos:

Creaciones o ventajas ilegales.

 

Creaciones o ventajas que representen un abuso hacia otras personas.

Creaciones o ventajas que utilicen la propiedad intelectual de otras personas, a menos que tengas un permiso por escrito para usarla o que tu uso sea legítimo.

Creaciones o ventajas que contengan relaciones sexuales con personas reales.

Ventajas que impliquen sorteos o premios basados en el azar.

Si entre tus fans hay personas menores de 18 años, recuérdales que necesitan permiso para sumarse. Si tienen menos de 13 años, no pueden usar Bitstartups. No estamos obligados a permitir que ninguna persona o grupo de personas en particular sean tus patrocinadores. Como emprendedor, también eres responsable de mantener seguros los datos de tus patrocinadores. Consulta las obligaciones en el Acuerdo de procesamiento de datos. Las cuentas están vinculadas a tu trabajo emprendedor y no puedes venderlas ni transferirlas para que las use otro emprendedor.

 

Patrocinadores

 

Como patrocinadores, al unirte a Bitstartups entras a formar parte de un movimiento de apoyo a la cultura emprendedor a través de pagos mientras recibes ventajas especiales, como acceso a tu emprendedor favorito, merchandising (cuando se ofrece), exclusividad, premios o regalos y experiencias atractivas con la comunidad de emprendedores y patrocinadores.

 

A cambio, pagas a Bitstartups por programas de suscripción, para acceder y apoyar a los patrocinadores que te gustan. 

 

Para hacerte patrocinadores, solo tienes que crear una cuenta en Bitstartups, añadir tu método de pago preferido y sumarte al programa de patrocinios de un emprendedor. Una vez que lo hayas hecho, podrás comenzar a apoyar a tu emprendedor. No estamos obligados a permitirte ser patrocinadores de ningún emprendedor en particular. Las suscripciones de los emprendedores varían y tenemos un control limitado sobre la calidad y las ofertas específicas. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para detectar las páginas de emprendedores fraudulentas, pero no podemos garantizar su identidad ni la veracidad de sus declaraciones. Te agradecemos que nos ayudes denunciando páginas de creadores sospechosos para que podamos hacer de Bitstartups un lugar más seguro. Si te encuentras en una jurisdicción en la que Bitstartups debe cobrar y recaudar impuestos (por ejemplo, IVA o impuesto sobre las ventas), este impuesto se suma al cargo total. Verás este impuesto cuando procedas a realizar el pagol, excepto en circunstancias limitadas. En Bitstartups, remitimos todos los impuestos recaudados a la autoridad fiscal correspondiente. Debido a que los impuestos varían según el lugar de residencia, eres responsable de que tu dirección sea correcta y esté actualizada. Dependiendo de dónde vivas, algunos bancos podrían cobrarte una tarifa de cambio de moneda por tu suscripción. En Bitstartups, no somos responsables de esta comisión, pero suele ser aproximadamente de un 3 %. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco. 

 

Reembolsos.

Nuestra política es «No se admiten reembolsos», aunque permitimos algunas excepciones en las que los reembolsos se conceden según nuestro propio criterio.

 

Nuestra responsabilidad

Estamos constantemente analizando páginas y publicaciones para asegurarnos de que los emprendedores siguen nuestros Terminos de uso, además de investigar denuncias sobre posibles infracciones. Es posible que estas investigaciones tarden un tiempo en resolverse y que necesitemos analizar qué se apoya con los fondos recibidos a través de Bitstartups. En la mayoría de los casos, trabajaremos con los emprendedores para resolver cualquier posible infracción y permitir que el emprendedor continúe usando la plataforma adecuadamente. La cancelación de cuentas no es algo que nos tomemos a la ligera y solo se efectúa en los casos más extremos. Nos reservamos el derecho de excluir a un emprendedor o patrocinador de participar en suscripciones, el emprendedor no podrá aceptar nuevos pagos para este tipo de suscripción ni el patrocinador hacerlos. Sin embargo, no supondrá la expulsión automática de la plataforma, a no ser que exista una razón de peso para ello. Te agradeceríamos que nos avisases sobre cualquier posible infracción de nuestros Términos de Uso. Probamos constantemente nuevas características con el objetivo de mejorar la plataforma. Puede que añadamos o eliminemos características y, a menudo, las probaremos con un subconjunto aleatorio de nuestra comunidad, por lo que si creemos que alguna es muy diferente de estos términos, explicaremos esa diferencia durante la prueba. Con tu permiso, es posible que permitamos que otras páginas web o servicios verifiquen la información de tu cuenta de Bitstartups o que realicemos acciones en tu nombre. Este permiso se solicita cuando conectas tu cuenta de Bitstartups a estos otros sitios web o servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

 

Eliminar una cuenta

 

Puedes eliminar de forma permanente tu cuenta en cualquier momento contactado a nuestro centro de soporte. También puedes ver qué información se elimina y qué seguimos almacenando una vez eliminada la cuenta. Podemos cancelar o suspender tu cuenta en cualquier momento a nuestra discreción. También podemos cancelar cualquier suscripción y eliminar cualquier descripción, publicación o ventaja a nuestra discreción. No puedes presentar una reclamación contra nosotros por suspender o cancelar la cuenta de otra persona y aceptas que no presentarás dicha reclamación. Si intentas presentar una reclamación de este tipo, serás responsable de los daños ocasionados, incluidos los honorarios y costes de abogados. Estos términos permanecen en vigor incluso si ya no tienes una cuenta

 

Tus patrocinios

 

Aunque tienes la propiedad total de todas las ofertas de patrocinio que ofreces en Bitstartups, necesitamos que nos des permiso para utilizarlas y poder gestionar la plataforma de manera eficaz. Al publicar creaciones en Bitstartups, nos das permiso mundial, libre de derechos de autor, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y sublicenciable para usar, reproducir, distribuir, realizar, exponer públicamente o preparar trabajos derivados de tu presentación. El propósito de este permiso está estrictamente limitado a permitirnos proporcionar y promover patrocinios para tus patrocinadores. Jamás intentaremos robar tus creaciones, apropiarnos de ellas o utilizarlas con fines de explotación. No puedes publicar creaciones que infrinjan la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de otros. Los patrocinadores no pueden utilizar las creaciones publicadas por los emprendedores de ninguna manera que no haya sido autorizada por estos últimos.

 

Aplicaciones de terceros

Para poder ejecutar algunas de las características de Bitstartups es posible que necesites darnos acceso a tus cuentas de terceros, como Google, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Twitch. Cada vez que conectes tu cuenta de terceros, esa cuenta de terceros presentará una página que describe la información a la que puede acceder Bitstartups. En cualquier momento, puedes revocar el acceso de Bitstartups a esas cuentas utilizando la página de configuración de seguridad del tercero correspondiente. Estos son los enlaces para cada servicio:

 

Indemnización

 

Si recibimos alguna demanda provocada por estos términos o que esté relacionada con tu uso de la plataforma, tendrás que indemnizarnos por todas las pérdidas y responsabilidades, incluidos los honorarios legales. Nos reservamos el derecho del control exclusivo sobre la defensa de una demanda contemplada por esta cláusula. Si ejercemos este derecho, nos ayudarás en nuestra defensa. Tu obligación de indemnizar en virtud de esta cláusula también se aplica a nuestras filiales, socios, directivos, directores, empleados, representantes y proveedores de servicios externos.

 

Exención de responsabilidad sobre la garantía

Bitstartups se proporciona «tal cual» y sin garantía de ningún tipo. Cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y cualquier otra garantía está excluida en la mayor medida permitida por la ley. Las exenciones de responsabilidad sobre la garantía en virtud de esta cláusula también se aplican a nuestras filiales, socios y proveedores de servicios externos.

 

Límite de responsabilidad

En la medida en que lo permite la ley, no somos responsables ante ti por ningún daño fortuito, resultante o punitivo derivado de estos términos, o de tu uso o intento de uso de Bitstartups. En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad por daños se limita a la cantidad de dinero que hayamos ganado por tu uso de la plataforma. En concreto, no somos responsables de las pérdidas asociadas con las ventajas incumplidas y de las pérdidas causadas por acuerdos contractuales en conflicto. Para esta cláusula, «nosotros» y «nuestro» se definen para incluir nuestras filiales, socios, directivos, directores, empleados, representantes y proveedores de servicios externos.

 

Resolución de conflictos

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si tienes algún problema. Si se genera algún conflicto a partir de estos términos o relacionado con tu uso de la plataforma, deberá resolverse en los tribunales nacionales. Ambas partes dan su consentimiento a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales de Valencia con el fin de resolver cualquier disputa de este tipo. La ley de España, excepto en los casos en que se produzca un conflicto con las disposiciones legales, rige estos términos, todas las demás políticas de Bitstartups y cualquier disputa que surja entre Patrocinador y Emprendedor.

 

Otros supuestos

Estos términos y las políticas a las que se hace referencia constituyen el acuerdo íntegro entre tú y nosotros, y reemplazan a todos los acuerdos anteriores. Si alguna disposición de estos términos se considera inaplicable, dicha disposición se modificará en la medida necesaria para poderla aplicar. Si una disposición no se puede modificar, se desvinculará de estos términos y todas las demás disposiciones seguirán vigentes. Si alguna de las partes no ejerce algún derecho proporcionado por estos términos, con ello no renuncia a la capacidad de ejercer cualquier derecho en el futuro. A veces podemos realizar modificaciones en estos términos y políticas. Si realizamos cambios materiales que afecten negativamente a tus derechos, te avisaremos antes de que los cambios entren en vigor. Si sigues usando Bitstartups después de que realicemos algún cambio, significa que aceptas los nuevos términos o políticas. Estos términos constituyen un acuerdo con Roseta Dev SL. Si utilizas herramientas de accesibilidad y tienes alguna pregunta o consulta, escríbenos a support@bitstartups.es. Tienen efecto inmediato para los usuarios de la plataforma desde el 16 de diciembre de 2022. 

 

© Roseta dev S.L. 2021 – España. Todos los derechos reservados.